Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Febrero

JULIAN SANTERO GANO LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL TURISMO NACIONAL

Empezo el 2021 para El Turismo Nacional en Bahia Blanca y sin dudas fue un carreron. La competencia se la quedo Julian Santero , acompañado en el podio por Facundo Chapur y Leo Larrauri. El Autodromo Ezequiel Crisol de Bahia Blanca volvio a vivir una fecha que recordaremos por mucho tiempo. En un mes la segunda fecha del año en San Nicolas ....

    • Compartir
 
El año pasado fue una clara muestra de lo que puede pasar si el TN corre en ese trazado , y al igual que el año pasado vivimos un verdadero carreron que gano como la temporada 2020, Julian Santero, pero que tambien podria haber sido de cualquier otro competidor. Fue un carreron.
 
Ayer con entrenamientos y clasificaciones, hoy con series y finales, el cronograma del TN 2021 nos disponia a tener un domingo a pura velocidad y la oferta fue mas que positiva, con series tremendas y una final de la C2 que tambien fue para alquilar balcones.
 
La proxima fecha que sera dentro de cuatro semanas nos tendra nuevamente pendientes de como vaya transcurriendo esta temporada, que como nunca tiene cinco o siete pilotos que pueden ser campeones. Mucha experiencia pero tambien mucha juventud que nos prometen un 2021 lleno de emociones. 
 
Parrafo aparte para el autodromo, sin dudas que el TN gano una plaza muy importante y a la que seguro ira muchas veces en el año.

El Turismo Nacional volvio a su casa y Santero volvió a ganar .
Redacción UV
PorRedacción UV