Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

JULIAN SANTERO Y MARCOS FERNANDEZ, LOS NOMBRES DEL SABADO

La jornada super calurosa de Sábado nos dejo tanto en la C2 como en la C3 , la idea que mañana tendremos un domingo increíble. La gran diferencia del mendocino en la vuelta rápida hace pensar que será el rival a vencer en la jornada dominical. Por su parte, Fernández fue el mejor en la clase 2. Mañana las series y las finales.

    • Compartir
El fin de semana en Bahia Blanca empezo con todo, pero la imagen del Sabado es la misma que la del Sabado del año pasado, con un Julian Santero que tambien se habia quedado la pole position en el estreno del autodromo , en Febrero del 2020.

En este caso bien cerca quedaron Facundo Chapur y Antonino Garcia, que habia sido el mejor del primer entrenamiento del dia.
Mañana temprano seran las series y luego de las mismas se armara la grilla para la final , pero la idea luego de ver como estaban en la vuelta rapida es que el piloto a vencer sera Julian Santero.

La nota del dia fue el accidente entrando a la recta de Manu Urcera, el campeon mañana tendra que remar desde el fondo.
Por su parte en la C2 , el experimentado , Marcos Fernandez se quedo con el mejor registro y termina con una sonrisa el Sabado.

Asi fueron los tiempos de la C2:
 

Mañana temprano las series

Mañana temprano las series



Asi fue la jornada del Sabado de la C3:

 
Promesa de espectáculo en Bahia

Promesa de espectáculo en Bahia

Redacción UV
PorRedacción UV