Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

C3: MUÑOZ , POR POCO

A bordo del Ford Focus del equipo Saturni Racing, Matías Muñoz Marchesi logró el mejor tiempo en el segundo entrenamiento y la tanda general de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

    • Compartir
El chaqueño Muñoz, fue el mejor en los entrenamientos de la C3.

El chaqueño Muñoz, fue el mejor en los entrenamientos de la C3.



Por apenas 0s021/1000, Matías Muñoz Marchesi cronometró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos del Turismo Nacional Clase 3, que disputa la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Ezequiel Crisol al dominar la segunda tanda, superando a Julián Santero y su Toyota Corolla, de reciente construcción por parte de GR Competición para Toyota Gazoo Racing Argentina.
 
Con 1m15s421, el piloto residente en Villa Angela (Chaco), superó por 0s199 al mendocino en el segundo entrenamiento, y por 0s232 tomó distancia de José Manuel Urcera, Campeón Argentino 2019 y 2020 de Clase 3, ubicado en el tercer lugar. Leonel Pernia fue cuarto, cerrando un buen trabajo inicial con el equipo MG-C Pergamino sobre el Ford Focus que utilizó Facundo Chapur, quinto en este cronometrado, en su ingreso al equipo GC Competición. Gastón Iansa se ubicó sexto, mostrando una rápida adaptación al Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, mientras que Alfonso Domenech, Antonino García, Jonatan Castellano y Nicolás Posco cerraron los diez primeros de este segundo cronometrado.
 
Luego de dos tandas, Matías Muñoz Marchesi superó por 0s021 a Antonino García, por 0s069 a Facundo Chapur y por 0s095 a Julián Santero. José Manuel Urcera se ubicó en quinto puesto a una décima del líder en la cronometrada que tuvo un total de 23 autos, sobre 36 inscriptos, encerrados en el primer segundo de diferencia. A las 15:50 horas se disputará la tanda clasificatoria.

Así termino el segundo entrenamiento

Así termino el segundo entrenamiento



Fuente: Prensa APAT 

 
Redacción UV
PorRedacción UV