Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

NUÑEZ. EL MEJOR DE LA C2 DE CARA A LA CLASIFICACION

Con atención del equipo Alquat Motorsport, Gerónimo Núñez dominó el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

    • Compartir
En un rato la clasificación de la C2 por TV Publica

En un rato la clasificación de la C2 por TV Publica



Gerónimo Núñez cronometró 1m17s423, marcando la referencia válida en el segundo entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. El cronómetro obtenido por el piloto que recibe atención del equipo Alquat Motorsport no pudo ser lo suficientemente veloz que el de Christian Abdala, líder en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 15:00 horas.
 
Al igual que en el primer entrenamiento, Emanuel Abdala quedó ubicado en la segunda posición, a 0s096 del piloto residente en Río Gallegos (Santa Cruz). En tercera posición se ubicó Maximiliano Fontana, de destacado trabajo sobre el VW Gol Trend que pertenece a Joel Borgobello, atendido por Giacone Competición. Christian Abdala, líder de la tanda general, obtuvo el cuarto tiempo en el segundo cronometrado y Juan Ignacio Torres se mostró en el quinto puesto, en su regreso al Turismo Nacional Clase 2 este fin de semana.
 
Un total de 22 autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia luego de las tandas de entrenamientos que dominó Christian Abdala, tras marcar 1m17s314. Emanuel Abdala, Gerónimo Núñez, Facundo Leanez y Sebastián Pérez marcaron los cinco tiempos más destacados antes de la etapa clasificatoria que comenzará a las 15:00 horas, con televisación en directo por la Televisión Pública Argentina.
Redacción UV
PorRedacción UV