Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

SEGUNDO DIA DE PRUEBAS DEL TN EN BAHIA

Con 75 autos en pista, se completaron las pruebas no oficiales en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros

    • Compartir
Mañana arranca la actividad oficial en Bahia Blanca

Mañana arranca la actividad oficial en Bahia Blanca



Durante la mañana de hoy se completaron las pruebas no oficiales en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde mañana iniciará el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. Los 75 autos inscriptos a la competencia formaron parte de, al menos, una de las dos tandas por cada clase que se llevaron a cabo entre las 10:00 horas y 14:00 horas.
 
A bordo del Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo Ale Bucci Racing, Emanuel Abdala cronometró 1m18s4/10, empatando en la décima con su hermano Christian, superando por una décima a Christian Bodrato Mionetto y por 2/10 a Luciano González. Maximiliano Bestani y Lucas Yerobi completaron las principales posiciones de la divisional que tendrá 39 autos en pista durante este fin de semana, primero de la temporada en el Turismo Nacional Clase 2, donde debutarán los pilotos Marco Veronesi, Renzo Blotta y Facundo Bustos.
 
Por su parte, Julián Santero logró 1m16s1/10 sobre el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, en un destacado estreno de la nueva versión que utilizará el mendocino en esta temporada. Gastón Iansa (debutando en Clase 3) se ubicó en segundo lugar a casi medio segundo de diferencia, seguido por Facundo Chapur, Antonino García y José Manuel Urcera, en las principales posiciones. Un total de 36 autos integrarán el listado de inscriptos de la Clase 3, donde debutarán Juan José Garriz y Juan Pablo Pastori.
 
Mañana, a las 08:20 horas, se disputará la primera de las dos jornadas de actividad oficial para el Turismo Nacional, con entrenamientos y clasificaciones. A las 11:00 horas, con televisación de DeporTV, se televisará el segundo entrenamiento y a las 15:00 horas se llevará a cabo la etapa clasificatoria.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss