Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Febrero

YA ES OFICIAL

Honda hizo oficial su acuerdo con Red Bull y Alpha Tauri para permitir que ambas escuderías sigan usando sus motores más allá de 2021, que es cuando los japoneses dejarán la Fórmula 1. De este modo, ambos conjuntos podrán renombrar sus unidades de potencia. La propia compañía japonesa lo hizo oficial mediante un comunicado.

    • Compartir
Honda autorizo a que utilicen sus motores

Honda autorizo a que utilicen sus motores



La temporada 2021 de la F1 esta cada vez mas cerca y las novedades estan a la orden del dia.

Por eso mediante un comunicado Honda, expreso lo siguiente: "Estamos completamente comprometidos en nuestro objetivo de no tener emisiones en 2050, que es por lo que hemos transferido nuestros recursos de F1 a este nuevo reto. De todos modos, como empresa que ha estado en la Fórmula 1 durante décadas, sentimos que era lo correcto ayudar a nuestros dos equipos actuales, y, en general, a todo el deporte. Al permitir a Red Bull y Alpha Tauri usar nuestra unidad de potencia y su tecnología debería asegurarse que puedan correr de forma competitiva, lo que es bueno para el deporte y los aficionados", dice Koji Watanabe, de Honda.

Lo que no se afirma es que, Honda da a Red Bull su personal y tecnología en régimen de alquiler. La propiedad intelectual sigue siendo de los nipones, que así se guardan una baza por si en el futuro deciden volver a la máxima disciplina del automovilismo mundial.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss