Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Febrero

SE PRESENTO EL RUS MED TEAM

Mediante un video institucional, el RUS MED TEAM presento sus autos y pilotos para la temporada 2021 de Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up y TC Pista Mouras.

    • Compartir
Ante la situación de pandemia que atraviesa el mundo, la estructura que comanda Mauro Medina decidió no hacer un encuentro con prensa y sponsor's como habitualmente se realiza en la apertura de cada temporada para presentar al equipo, que en definitiva fue descubierto con una gran producción para montar un video institucional, el cual comenzó con una entrevista del reconocido periodista Juan Manuel "Rifle" Varela al responsable del equipo, Mauro Medina, como así también a uno de los directores técnicos de la estructura, Guillermo Cruzzetti, y al presidente de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy.
 
Una vez cumplida la entrevista, se realizó la presentación en el taller con base en la ciudad de Arrecifes del equipo, mostrando la decoración de los autos de cada uno de los pilotos que son parte del RUS MED TEAM. 
 
En principio, quien se integra en TC Pista Mouras, Juan Nimo, fue el primero en dialogar con Juan Manuel Varela. Luego fue el turno de Matías Canapino, quien mostró además el Chevrolet con el cual se suma al equipo; para cerrar la presentación con quienes ya venían integrando la estructura, Pedro Boero que destapó el flamante Torino que utilizará en TC Pista, y Alan Ruggiero, dando a conocer la decoración del Ford que usó en las dos últimas carreras del 2020, y con el cual tendrá continuidad.
 
Para observar la presentación completa del RUS MED TEAM, compartimos el video que fue mostrado en las distintas redes sociales del equipo.

Presentacion RUS MED TEAM

Redacción UV
PorRedacción UV