Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Febrero

CHEVROLET GIRO EN RAFAELA DE CARA A LA DEFINICION

El Equipo Chevrolet realizó una prueba aerodinámica en el autódromo de Rafaela en la previa a lo que serán las últimas dos fechas de la temporada 2020 del Súper TC2000. Arranca la definición...

    • Compartir
Se viene la definición del Super TC 2000

Se viene la definición del Super TC 2000


 
Con vista a lo que será la definición del torneo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, la escuadra que dirige técnicamente Alberto Canapino se dio cita en el trazado santafesino con sus Chevrolet Cruze. Agustín Canapino trabajó sobre auto, mientras que su hermano Matías hizo lo propio en el de Bernardo Llaver.
 
Una vez finalizada la jornada, Guillermo Cruzzetti brindó las primeras conclusiones: “Cada vez que uno viene a probar a Rafaela cuestiones aerodinámicas sobre estos autos y con este nuevo reglamento se descubren nuevas cosas. También teníamos previsto el ensayo porque se iba a correr en el circuito número 12, que es netamente de alta velocidad. A pesar del cambio de escenario, decidimos mantener el test y aprovecharla para conocer distintas variables del Cruze”.
 
Y concluyó: “Trabajamos en las posiciones del alerón respecto de la carrocería, también analizamos unas modificaciones de ventilación obligatoria que se hicieron para el intercooler y en el vano motor. Son cuestiones que debíamos testearla y probarlas mano a mano en distintas condiciones para estar seguro que uno trata de estar lo mejor posible”.
 
Vale recordar que el Equipo Chevrolet YPF agotó sus pruebas de esta temporada, ya que el pasado 17 de noviembre visitó por primera vez el escenario rafaelino y el 5 de enero consumó su prueba anual de pista en el autódromo de Alta Gracia. 

 
Redacción UV
PorRedacción UV