Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Enero

EL RENAULT SPORT TORINO TEAM SE PREPARA PARA EL ARRANQUE DEL TC

Esteban Trotta, encargado del equipo del rombo, dio detalles de como se prepara el equipo para el comienzo de la temporada 2021 en el Turismo Carretera.

    • Compartir

"Vamos a estar con dos Torino como lo venimos haciendo en las temporadas anteriores, dos chicos muy jóvenes, uno ya es una realidad y tiene el 2 en el auto, Juan Cruz Benvenuti, y con Marcos Landa que ya hace unos años que está con nosotros y no es ninguna sopresa" fueron las primeras palabras de Esteban Trotta al referirse sobre la preparación del equipo Renault.

Además, agregó que "Cuando se eligió a Juan Cruz me pareció una gran decisión de Alejandro Reggi y la gente de Renault, estoy feliz con los dos pilotos que tenemos. Estuvimos muy cerca de ser campeones durante dos años, pero por algo fue, el de arriba ve todo y si no nos tocó en esa oportunidad será en la que viene. Con Ardusso quedó todo bien, estuvo 6 temporadas con nosotros y tengo un gran respeto y admiración por él, es uno de los mejores pilotos del país sin dudas".

Por otro lado, quién también habló fue Marcos Landa, que cumplirá su sueño y opinó: "Estoy contento y focalizado en dejar todo, tengo la gran oportunidad de estar en uno de los mejores equipos de Turismo Carretera y vamos por un gran año, voy a buscar aprovechar esta oportunidad que me brindó la gente de Renault. Es un orgullo muy grande representar a esta marca, trabajé toda mi vida para esto y hoy con 19 años lo puedo cumplir"
Redacción UV
PorRedacción UV