Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

MOTOS : GANO BRABEC LA ETAPA DEL DIA

Brabec se adjudica la etapa en el Dakar y Cornejo asalta el liderato de la tabla general. Los argentinos siguen soñando con terminar bien arriba la edición 2021 del Raid.

    • Compartir
 
El Dakar tuvo otro día inolvidable

El Dakar tuvo otro día inolvidable



El estadounidense Ricky Brabec, vigente campeón del Rally Dakar en la categoría de motos, ganó este domingo la séptima etapa, entre Ha'il y Sakaka, con 284 kilómetros de enlace y 453 de especial. El piloto del equipo Monster Energy Honda batió por 2 minutos y 7 segundos al chileno José Ignacio Cornejo (Honda), que terminó segundo y es el nuevo líder de la general. Mejora en 1 segundo el tiempo acumulado del australiano Toby Price (KTM) al término de la séptima de doce etapas.
 
Solo Ricky Brabec pudo superar este domingo a José Ignacio Cornejo, que se confirma como uno de los favoritos en esta edición del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí.
 
La lucha en la general se estrecha y es que, al margen del segundo que separa a José Ignacio Cornejo y Toby Price, el británico Sam Suderland (+2:11) y el francés Xavier De Soultrait (+2:34) están relativamente cerca del nuevo líder. El argentino Kevin Benavides cayó a la quinta posición, en un mal día para él, y se queda a 7 minutos y 29 segundos de la cabeza de la general.
Redacción UV
PorRedacción UV