Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

CONTRA VIENTO Y ARENA : GANO AL RAJHI

El piloto local festejó en la séptima etapa para los autos. Lo escoltaron Stephane Peterhansel y Carlos Sainz. Volvio la accion en el Dakar luego del dia de descanso.

    • Compartir
Gano el local y puso el campeonato al rojo vivo

Gano el local y puso el campeonato al rojo vivo



El piloto local Yazeed Al Rajhi tuvo un ritmo contundente con su Toyota y logró el triunfo en la séptima etapa del Dakar 2021 para los autos que unió las ciudades de Ha’il y Sakaka en un recorrido de 284 kilómetros de enlace y 453 de velocidad.
 
En el clasificador general, Peterhansel es el líder con un registro de 26h36m50s. Segundo aparece Al- Attiyah a 7m53s y tercero se posiciona el último campeón , el español Carlos Sainz a una diferencia de 41m6. Cuarto aparece Przygonski y quinto Nani Roma.
 
Mañana será la octava etapa del Dakar 2021 se llevará a cabo este lunes entre las localidades de Sakaka y Neom en un trayecto de 334km de enlace y 375 de velocidad.

Sin días que está etapa será de las más recordadas ya que estamos promediando la mitad de la competencia y acá es donde sale a la luz la estirpe de los pilotos que son "Dakarianos" . Mañana mucho más del raid más difícil del mundo .
Redacción UV
PorRedacción UV