Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

MOTOS: ¡GANO BENAVIDES!

Kevin Benavides gano la quinta etapa del Rally Dakar y Barreda vuelve a sufrir al abrir pista. A pesar de haber sufrido una dura caída que le fracturo la nariz, Benavides conseguio rehacerse y marco el mejor tiempo superando a Cornejo y Price.

    • Compartir
Dia histórico para Argentina

Dia histórico para Argentina



Kevin Benavides fue el piloto más agraciado del día en la categoría de motos. El argentino del equipo Monster Energy Honda Team se llevo el triunfo en la quinta etapa del Rally Dakar, una jornada clave y de gran dureza marcada como muy importante por la organización. El español Joan Barreda, que estaba a tan solo 15 segundos del liderato,  sufrio mucho al abrir pista y perdio un tiempo muy valioso. 
 
El piloto argentino Benavides se llevo la victoria este jueves en un día marcado por todos los pilotos como trascendental para el devenir de la carrera. El de Honda supo dibujar el complicado terreno como nadie y a pesar de haber sufrido una importante caída, aguanto el dolor y  marco el mejor tiempo en meta a la conclusión de la especial. Las primeras exploraciones que recibio el piloto indicaban una posible fractura de nariz. 
 
Benavides marco en meta un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 50 segundos, aventajando en un minuto a Cornejo y a Toby Price, que ha realizado un final de etapa sensacional y que ha desplazado del podio de forma provisional al español Lorenzo Santolino. 
 
 
El piloto de Sherco había realizado una jornada realmente espectacular, mantiniéndose siempre en los puestos de cabeza y concluyendo la etapa en la tercera posición. Sin embargo, el australiano de KTM, uno de los grandes candidatos al título, le arrebato esa tercera plaza en la recta final tras haber volado con su moto en el tramo más cercano a Al-Qaisumah, lugar donde concluía la quinta etapa del Rally Dakar. 
 
El hasta ahora líder de la clasificación general, el francés De Soultrait, ha sido sexto provisional en la etapa a casi 8 minutos, mientras que otros grandes nombres como Quintanilla y Brabec han sido décimo y décimotercero en un día que fue de pura supervivencia en este Dakar. Ricky cedió 14:12 en línea de meta. 
Redacción UV
PorRedacción UV