Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

DE BENEDICTIS " LA ETAPA CON MAURO YA ESTA CERRADA"

El piloto de Ford , charlo en exclusiva con Ultima vuelta mediante Instagram Live y nos conto como se prepara para el 2021 en el TC. En estos días definirá en que equipo correrá, lo que dejo en claro es que con Mauro Giallombardo no vuelve a trabajar por ahora....

    • Compartir
Podes ver la nota completa en nuestro IGT @uvturbo

Podes ver la nota completa en nuestro IGT @uvturbo



Necochea es su lugar en el mundo y desde alli nos atendio para contarnos como se prepara para la temporada  2021 del TC que arranca el 21 de Febrero en escenario a confirmar.

Su ultimo equipo fue el Maquin Parts, escuderia que tuvo grandes rendimientos con Esteban Gini y Marcelo Agrelo, y con Juan Bautista, logrando que pueda estar en la Copa de Oro, que termino ganando Mariano Werner.

"Me siento muy comodo en el equipo, tengo una charla pendiente con ellos, me gustaria continuar, pero quiero arreglar algunas cosas. Si quiero pelear el certamen 2021 tenemos que corregir algunas cositas, para llegar al final de año con la posibilidad de ser campeon de TC. Hoy en dia esta es mi idea, tratar de continuar en el mismo equipo. Pero sin dudas que tambien estoy escuchando otras ofertas. Lo voy a decidir en los proximos dias. Eso si, vi que hubo algunas versiones sobre la posibilidad de volver al equipo de Mauro y eso lo descarto". 

Y agrego : " Sin dudas que cuando cierre el TC me gustaria ver si puedo hacer otra categoria, puede ser TN o TC Pick UP, pero antes quiero ver que pasa con el TC".

El futuro del necochense esta cerca de saberse y en nuestra pagina te vas a enterar todas las noveades. 
Redacción UV
PorRedacción UV