Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

AUTOS : CADA DIA MAS FIRME

El principe qatarí repitió la actuación de ayer y se quedó con la tercera Etapa del Rally Dakar, en la que el campeón Carlos Sainz perdió más de media hora y complicó sus chances de defender el título. Stéphane Peterhansel sigue liderando la clasificación general. Mañana mas acción en Arabia....

    • Compartir
Se empiezan a perfilar los candidatos del Dakar

Se empiezan a perfilar los candidatos del Dakar



El principe qatarí Nasser Al-Attiyah, que fue tres veces campeón del Rally Dakar, se quedó hoy la tercera etapa de la competencia y sumo su segunda victoria consecutiva en la presente edición de la travesía que se disputa en Arabia Saudita. El piloto de Toyota fue el más rápido en la especial de 403 kilómetros que tuvo lugar en Wadi Ad-Dawasir.
 
El sudafricano Henk Lategan quedó en el segundo puesto, a 2m27s del ganador del día, mientras que el francés Stéphane Peterhansel finalizó tercero, a 4m05s, y continúa siendo el líder de la general.
 
Carlos Sainz, campeón defensor, complicó sus chances de repetir el título logrado el año pasado. Es que el piloto español se equivocó de camino y terminó perdiendo más de media hora. En la etapa disputada hoy terminó a 31m02s de Al-Attiyah, mientras que en la general, que al comenzar el día lo tenía segundo, quedó a 33m34s de Monsieur Dakar. 

Asi esta el campeonato en los autos :

Asi quedo el certamen 2021

Asi quedo el certamen 2021

Redacción UV
PorRedacción UV