Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

QUADS: DIA POSITIVO PARA ARGENTINA

Termino el dia y el francés Alexandre Giroud (7:35) mando en quads, tras imponerse en el prólogo del Rally Dakar 2021, seguido del argentino Manuel Andújar (+0:01) y del polaco Kamil Wisniewski (0:04).Después de su abandono en la anterior edición, el francés se desquitó en su reencuentro con el territorio saudíta.

    • Compartir
Año nuevo, Dakar nuevo

Año nuevo, Dakar nuevo



La agentina sonrie luego del prologo ddel dia de hoy, al gran rendimiento de Manuel Andujar, hay que sumarle que el argentino Nicolás Cavigliasso, campeón en 2020, marcó el octavo mejor crono, a 24 segundos del líder.

En vehículos ligeros, el británico Kris Weeke, con galones en el Mundial de rallys, se convirtió en el primer ganador de etapa al volante de un PH Sport Zephyr.Hasta el día 15 de enero, los participantes recorrerán en doce etapas Arabia Saudí en dirección sur-este-norte-sur. De los 7.646 kilómetros de recorrido, 4.767 son cronometrados (un 63%, un 2% menos que en 2020).

Los pilotos y los equipos han tenido que someterse a las medidas de protección frente a la COVID-19, al igual que el resto del entorno de la carrera. Se han hecho más de 2.400 test PCR para formar el "grupo burbuja Dakar", en el que irá avanzando la caravana del rally.
Redacción UV
PorRedacción UV