Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

CHAPUR BUSCA EQUIPO EN EL TN

El equipo MG-C Pergamino y Facundo Chapur continuarán con distintos proyectos deportivos en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, cerrando un ciclo de veinte competencias con siete podios y dos victorias

    • Compartir
Chapur busca equipo en el TN

Chapur busca equipo en el TN



En las últimas horas, el equipo MG-C Pergamino y Facundo Chapur anunciaron que tomarán distintos proyectos deportivos en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, cerrando de este modo un exitoso vínculo de veinte carreras, con victorias y dos terceros puestos en las tablas anuales que ganó José Manuel Urcera.
 
Un total de veinte carreras disputó el piloto cordobés a bordo del Ford Focus que atiende Mauro García, motorizado por Esteban Pou, logrando en ese lapso siete podios, con dos victorias incluidas. “Queremos agradecerle a Facundo Chapur y a toda su gente, que a lo largo de estos dos años han confiado en nuestro equipo. Queremos darle las gracias por cada momento vivido, anunciando que a partir del 2021 no seguirá junto al equipo MG-C Pergamino”, expresó la formación en sus redes sociales.
 
“Estoy eternamente agradecido con este gran equipo MG-C Pergamino y cada uno de los que integran este gran grupo humano de gente humilde y laburadora. Hoy nos toca tomar un camino diferente pero siempre unidos por todo lo vivido y logrado con el gran #FordT. Respecto a mi continuidad en el Turismo Nacional, estamos trabajando para seguir en la Clase 3, esperando pronto poder dar a conocer cómo será el próximo proyecto deportivo”, afirmó Facundo Chapur al respecto.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss