Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

GRITALO RUBENS!!

El brasileño Rubens Barrichello, con Toyota Corolla, ganó hoy su segunda carrera del Súper TC2000, por la quinta fecha del campeonato de la especialidad que se disputó en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", con homenaje incluido al recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

    • Compartir

 
El piloto oriundo de San Pablo, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, se impuso en la segunda competencia del fin de semana del Súper TC2000, al cabo de las 25 vueltas al trazado N° 6 de 4.259 metros de cuerda.
 
Detrás de Barrichello llegaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y el platense Nicolás Moscardini (Honda Civic).
 
Detrás se ubicaron el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze); el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el cordobés de Villa María, Tomás Gagliardi Gené (Renault Fluence); el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni (Hona); el santafesino Facundo Ardusso (Fluence); el porteño Franco Vivian (Toyota); y el cordobés Ricardo Risatti (Toyota).
 
La segunda competencia del TC2000 del fin de semana, a 17 vueltas, la ganó el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), escoltado por el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota), y el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Citroen).
 
Disputadas siete fechas del torneo de TC2000, está al frente de las posiciones el nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence), con171 puntos, y detrás se ubican el cordobés Matías Cravero (Citroen), con 165, y el entrerriano de Paraná, Exequiel Bastidas (Toyota), con 162.
 
La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros al circuito N° 8 de 3.337 metros, la ganó el pinamarense Jorge Barrio, secundado por el cordobés Isidoro Vezzaro, y su coterráneo de Colonia Caroya, Mateo Polakovich.
 
Disputadas cinco fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), con 88 puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 75; el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), 58; el mendocino Julián Santero (Toyota), 52; el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), 46; cordobés Ricardo Risatti (Toyota), 37; el tandilense Leonel Pernía (Fluence), 36; y el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), 35.
 
Redacción UV
PorRedacción UV