Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Noviembre

EL PAÍS DESPIDE AL 10

El mundo del deporte despide a Diego Armando Maradona luego de lo que fue su deceso en el mediodía del miércoles. El barrilete cósmico que le dio a nuestra nación su segunda copa del mundo en México 86.

    • Compartir

La pelota llora porque su fiel amigo ya no está. Diego Armando Maradona falleció este miércoles y el mundo se detuvo. La noticia transcendió rápidamente en todos los medios y hoy una multitud despide al ídolo más grande de nuestra nación en Casa Rosada.

Pelusa, el pibe de oro, barrilete cósmico, el 10, el que llenó de alegría al pueblo argentino, nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito y a partir de ese momento se convirtió en leyenda. Jugó en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newells, además de su glorioso paso por la selección consiguiendo la Copa del Mundo de 1986. Único, irrepetible.

Además. fanático de los fierros, supo visitar a Valentino Rossi, a Schumacher, a Sebastian Loeb, y hasta se dio el lujo de girar en un Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires. Hoy, el mundo despide al Diego, que quedará para siempre en la memoria de todos los amantes del deporte, más allá de la camiseta, más allá de la bandera, más allá de todo.... hasta siempre Diego Armando Maradona.


Redacción UV
PorRedacción UV