Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

DOBLE FECHA DE TC JUNTO A SHELL

El Turismo Carretera definió este fin de semana la etapa regular 2020 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con dos intensas carreras. El neuquino Juan Cruz Benvenuti se mostró como el dominador del día viernes adueñándose de ambas pole positions con el Torino del Laboritto Jrs. Y con los puntos sumados saltando a la cima del campeonato.

    • Compartir
Fin de semana a puro Turismo Carretera en La Plata

Fin de semana a puro Turismo Carretera en La Plata



El sábado la historia fue diferente, Mariano Werner dejó en claro que tenía un auto superior al resto y ganó tanto su serie como la final de punta a punta, segundo terminó Benvenuti y tercero el balcarceño Santiago Mangoni con el Chevrolet del JP Carrera.

El domingo fue similar, el de Paraná nuevamente fue indomable y ganó todo, la serie de la mañana y la final que dio por finalizada la etapa regular. 

Werner, el gran ganador del fin de semana

Werner, el gran ganador del fin de semana



Shell estuvo presente como en cada fecha junto a su producto Shell V-Power siendo el combustible de cada uno de los autos de la categoría más longeva del mundo.

La próxima fecha será este fin de semana donde se dará el comienzo al Play Off, nada más ni nada menos que en el mítico Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires para  empezar a definir un apasionante campeonato 2020 que está a sólo 3 fechas de concluir.


Redacción UV
PorRedacción UV