Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

MERCEDES ARRIBA EN EL PRIMER DIA EN PORTUGAL

Bottas fue el mas rápido en el comienzo de la actividad en Portugal. Segundo fue Hamilton y tercero Verstappen. En las próximas horas mas actividad en este circuito que es toda una novedad para la máxima.

    • Compartir
Asi quedo el día en la F1

Asi quedo el día en la F1

 

Valtteri Botttas fue el mejor con el compuesto medio, seguido de Lewis Hamilton y Max Verstappen, que tras un inicio problemáticos y muchos problemas de reglajes, conseguio ir afinando el RB16 para terminar tercero, a 0.781 de los Mercedes. Eso sí, su tiempo es con el compuesto duro, del que utilizo dos juegos de forma consecutiva.
 
Carlos Sainz se metio una paliza de 42 vueltas para empezar en el Gran Premio de Portugal, donde conseguio el séptimo mejor tiempo en el FP1. El madrileño  estuvo rodando desde el primer minuto y dominando la tabla durante la primera media hora, hasta que los Mercedes lograron rebajar sus tiempos. Las sensaciones de inicio parecen buenas para el español, que ha estado probando configuraciones de piezas nuevas para conseguir hacer funcionar por fin el nuevo kit aerodinámico de McLaren, algo que no consiguieron en Nurburgring hace 14 días

 
Charles Leclerc logro el cuarto registro de la sesión, también con los duros, a 0.899 de Bottas, lo que podría significar una leve mejoría del SF1000, que consigue buenos tiempos a una vuelta, pero que luego en carrera se va agotando respecto a sus rivales de la zona media. Ese reto, el de mejorar en carrera, es el que buscan ahora en Maranello, en este tercio final de la temporada..
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss