Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Octubre

HAAS CAMBIARÁ A SUS DOS PILOTOS

Se rompe una de las parejas más longevas de la F1. El equipo estadounidense Haas hizo oficial que rompe el contrato para 2021 con Kevin Magnussen, que llevaba con ellos desde 2017, y Romain Grosjean, más veterano aún, desde 2016.

    • Compartir

Desde que se asociaron en 2017 Grosjean y Magnussen lograron juntos el primer doblete de puntuación del equipo en Mónaco 17, el mejor final de carrera de la escudería con el cuarto y quinto mejor puesto en Austria 2018 y la mejor posición en el Mundial de Constructores, precisamente en 2018 cuando auparon al quinto general a la escuadra dirigida por Gene Haas y con base en Carolina del Norte.

"Quiero expresar mi agradecimiento tanto a Romain como a Kevin su arduo trabajo y compromiso con Haas F1 Team durante las últimas temporadas", comentó Guenther Steiner, director del equipo y últimamente muy duro en sus discusiones, sobre todo con el primero. 

"Último capítulo, cerrado y libro, terminado. He estado con Haas F1 Team desde el día 1. Cinco años durante los que pasamos por puntos altos y bajos, anotamos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena. He aprendido mucho, he progresado para ser un piloto y un hombre mejor", ha señalado Grosjean con una lacónica foto y un The End en la misma.
Redacción UV
PorRedacción UV