Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

Y UN DIA VOLVIO...

Fernando Alonso disfruto como un debutante su mañana en Renault y su vuelta a la F1. "Estoy muy contento de volver al coche, aunque sean sólo 100 kilómetros. Me han servido para volver a disfrutar de la Fórmula 1. Estoy contento de estar con el equipo que ha sido mi familia durante todos los años", señalo.

    • Compartir
 
Alonso giro en su Renault de la F1

Alonso giro en su Renault de la F1


 
"Este filming day es una buena oportunidad de grabar al RS20 en mis manos. Hoy el coche lo ha hecho mejor que yo, aunque yo mejoraba con cada vuelta. Acostumbrarse de nuevo a la Fórmula 1 no es fácil y había cámaras y drones. El coche tiene potencial y margen de mejora, he tenido buenas sensaciones", añadio.
 
"Adaptarse a la F1 es mucho más fácil porque es lo que más he pilotado en mi vida. Es verdad que me faltan las referencias de los puntos de frenada, que te das cuenta de lo rápido que llegan las curvas... Tengo que acostumbrarme a muchas cosas, pero es mejor que adaptarse a IndyCar o Dakar", subrayo. "Sé que necesito seguir trabajando. También hay que trabajar la comodidad en el asiento, los pedales y la conexión y relación con los ingenieros para entendernos con la mirada".
 
Fernando ha reconocido que sigue las carreras de esta temporada y que está en estrecho contacto con el equipo. "Por supuesto que veo las carreras desde casa. Tengo un ordenador que me dio el equipo y desde ahí veo las onboards de Esteban y Daniel, escucho las radios y estoy presente en las reuniones. Sé lo que pasa durante todo el fin de semana. Los resultados han mejorado y el podio es muy merecido por el trabajo duro que se ha hecho, aunque el déficit de los equipos de mitad de parrilla seguirá en 2021".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss