Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

POSTIVO DE COVID EN MERCEDES

Mercedes AMG F1 confirmo un positivo por covid-19 de una persona de su equipo de F1. Es la primera prueba positiva de entre del personal de F1 desde la de Checo Pérez, en el previo del Gran Premio de Gran Bretaña en julio. Afirman que los contagiados no son Hamilton ni Bottas.

    • Compartir
Mercedes lo comunico en sus redes sociales

Mercedes lo comunico en sus redes sociales


 
Un portavoz de Mercedes comunico: "Podemos confirmar que un miembro del equipo dio positivo por covid-19. la situación se ha manejado y se está manejando de acuerdo con los protocolos y en estrecha colaboración con la FIA. Les pedimos que haya comprensión al no ofrecer más detalles adicionales", señala esta persona.
 
De ser un piloto, no podría participar el la rueda de prensa oficial de hoy en Nurburgring, por lo que no parece que se trate de Lewis Hamilton o Valtteri BottasDe acuerdo a los protocolos de la FIA, ahora se requerirá que esa persona se aísle por sí misma hasta por 14 días, mientras que F1 implementará su sistema de prueba y rastreo para garantizar que no haya propagación.

Hasta la fecha, se han realizado casi 49.000 pruebas desde el Gran Premio de Austria que sirvió como apertura de la temporada, con un total de 26 casos positivos hasta el 1 de octubre. Sólo dos de ellos se han dado entre el personal propiamente de los equipos, el resto en personal auxiliar que trabaja en el montaje y la logística de los Grande
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss