Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

EL TC VOLVIÓ AL GÁLVEZ Y SHELL ESTUVO PRESENTE

    • Compartir
El Turismo Carretera volvió al Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde se disputó la quinta fecha de la etapa regular del campeonato 2020, Shell estuvo presente como en cada competencia con su producto V-Power como combustible oficial en cada uno de los vehículos. 


En una carrera electrizante que paralizó el corazón de los argentinos fanáticos del automovilismo, el juvenil Valentín Aguirre consiguió la victoria a bordo del Dodge del JP Carrera y estiró la ventaja en el liderazgo del campeonato. En la segunda colocación finalizó el piloto oriundo de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco, también conduciendo un Dodge, y tercero fue el entrerriano Mariano Werner(Ford). 


Diferentes circunstancias sucedieron durante la competencia como el abandono en la primera vuelta del campeón Agustín Canapino, que tras largar en la cuarta ubicación una piedra impacto en su Chevrolet y lo dejó con las manos vacías.

Situación similar vivió el séptuple campeón Guillermo Ortelli, que quedó a la vera de la pista tras un toque de Martín Ponte en la séptima vuelta, abandono que comprometió nuevamente su ingreso a la etapa de definición del campeonato.

Vale destacar que Shell (www.shell.com.ar) es sponsor oficial de la ACTC por las  próximas tres temporadas para todas las categorías, TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Además, la marca más global y prestigiosa del mundo cumplió 106 años en Argentina tras su arribo el 10 de septiembre de 1914 cuando el buque San Melito llegó al puerto de Buenos Aires trayendo fuel oil y asfaltos de Royal Dutch Shell.


La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 10 y 11 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata donde se disputará la sexta cita de la Etapa Regular y donde Shell estará nuevamente presente con su producto Shell V-Power impulsando los motores de los vehículos que integran la categoría más popular del país y la más antigua del mundo.


Sabías que…
- La palabra Shell se utilizó por primera vez en 1891 como marca comercial del querosene enviado al Lejano Oriente por Marcus Samuel & Company, una pequeña empresa londinense que comercializaba antigüedades, objetos curiosos y conchas de oriente.
- Royal Dutch Shell Group nació en 1907, luego de la fusión de Royal Dutch Petroleum Company y  Shell Transport and Trading Company constituída 10 años antes por Marcus Samuel.
- El emblema de Shell se ha ido adaptando a las tendencias del diseño a lo largo de los años y que el logotipo actual tiene casi 50 años de vigencia.


http://www.shell.com.ar
Redacción UV
PorRedacción UV