Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Septiembre

DOBLE POLE DE RODRÍGUEZ EN EL REGRESO DE TC PICKUP

El piloto de San Isidro logró las dos poles positions del sábado en San Nicolás para ubicarse como el gran candidato del fin de semana de regreso de TC PickUP a la actividad.

    • Compartir

El sistema de fecha doble para la categoría presentó un formato particular de clasificación: la mejor vuelta de cada piloto indicaría el orden de largada de la primera final, y lo propio haría la segunda mejor vuelta para la segunda carrera del domingo.
 
En esa temática Matías Rodríguez, con la Toyota del Donto Racing LCA fue letal: registró los dos mejores giros de la tanda con tiempos de 1;32.980 y 1;33.189, respectivamente.
 
Mariano Werner, el debutante con la Pick Up del Homero Racing, fue el segundo más veloz en la pista para la final A, ya que quedó a menos de tres décimas del tiempo de Rodríguez. Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, finalizó por delante de Omar Martínez y Federico Pérez, ambos representantes del Martínez Competición en dos Rangers.
 
Andrés Jakos, Gastón Mazzacane (el mejor usuario de Amarok), Gastón Rossi, Daniel Nefa y Augusto Carnelli completaron las diez mejores colocaciones para la primera final del domingo (11.10hs por TV Pública).

Fuente: ACTC
Redacción UV
PorRedacción UV