Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

BINDER, EL MEJOR DEL VIERNES

Brad Binder encabezó la segunda sesión de Moto GP en el Gran Premio de la Emilia Romagna. Todo se decidió por milésimas y con muchas sorpresas, mañana mas actividad.

    • Compartir
El mas rapido del Viernes

El mas rapido del Viernes



Como paso en Jerez y en el Red Bull Ring, los dos circuitos que de momento han doblado fines de semana en lo que va de temporada, las cosas se apretujaron de lo lindo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Los que la semana pasada tuvieron algunos problemas más han dado un paso hacia adelante y se metio de lleno en la lucha por liderar las sesiones y ya veremos si en la lucha por la 'pole' y por la victoria.
 
Una muestra de esta equiparación e igualdad quedó patente en este segundo entrenamiento libre de la categoría reina. Y es que los primeros cinco pilotos en la tabla de tiempos estuvieron separados por solamente 71 milésimas. En un abrir y cerrar de ojos cinco pilotos. Algo muy poco habitual por no decir insólito. De hecho, los dos primeros estuvieron separados por simplemente dos milésimas.
 
De esos cinco pilotos el mejor fue Brad Binder. El sudafricano, que hace una justo una semana se le vio cómo le costaba cogerle el truco al trazado italiano, regresó por sus fueros para volver a estar entre los mejores. Su mejor vuelta fue la antepenúltima, con la que marcó el registro que lideró la sesión y que fue algo más rápido que el matinal de Fabio Quartararo.
 
Tras Binder, compactados en ese grupo de menos de una décima de diferencia, quedaron Takaaki Nakagami, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Pol Espargaró. De todos ellos, 'El Diablo' fue quien exhibió un ritmo más regular.
 
Los problemas para Honda en esta temporada siguieron su curso. Y es que de los cinco pilotos que tiene firmados la marca del ala dorada ya son tres los que no pueden competir ahora mismo. A las bajas ya conocidas de Marc Márquez y Cal Crutchlow hubo que sumarle la de un Stefan Bradl que se pierde todo lo que resta de actividad en Misano este fin de semana. Problemas en su brazo derecho que le han obligado a tener que tomar la decisión de parar tras el FP1. Nakagami fue el único rayo de esperanza y bocanada de aire fresco con esa segunda posición.

Asi quedo el dia Viernes en el Moto GP

Asi quedo el dia Viernes en el Moto GP

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss