Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

VOLVIÓ EL TC CON LA COMPAÑÍA DE SHELL

    • Compartir
En San Nicolás, el Turismo Carretera retomó su actividad luego de 188 días y bajo un estricto protocolo se vivió una verdadera fiesta. Tal como pasó desde el inicio del torneo en febrero, Shell acompañó a los pilotos con su combustible más avanzado en una fecha doble que será recordada. 

La actividad comenzó el día viernes donde se llevaron a cabo dos clasificaciones, en ambas el más veloz fue Mariano Werner que se posicionaba como el gran candidato del fin de semana logrando las dos pole positions, pero todo cambió.

En la final sabatina el entrerriano sufrió la rotura del motor y debió abandonar, cediéndole la victoria a Nicolás Trosset a bordo de un Dodge, seguido por su coterráneo  Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti.

El clásico de los domingos al mediodía volvió a la pantalla de la TV Pública, el TC disputó la segunda final del fin de semana y en una intensa carrera batallada por dos arrecifeños, Valentín Aguirre logró el triunfo y trepó a la cima del campeonato, segundo finalizó el campeón Agustín Canapino y tercero fue nuevamente Juan Cruz Benvenuti.

Las competencias  se disputaron bajo un estricto protocolo y la evaluación fue más que positiva, volvió la actividad de la categoría más importante y popular de la República Argentina. 

Shell (https://www.shell.com.ar/) estuvo presente en San Nicolás con su producto Shell V-Power (https://www.shell.com.ar/conductores/combustibles-shell.html), como desde este año y por las próximas tres temporadas todos los vehículos del TC y TC Pista son impulsados por este combustible que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento, co-creado por ingenieros de la marca junto con sus pares de Ferrari.

“Estamos muy contentos de estar acá de vuelta, junto a la ACTC, acompañándolos en este regreso tan esperado. Cómo sponsor de la competencia y cómo fanáticos del automovilismo nos pone muy contentos poder volver a disfrutar de las carreras el fin de semana. Era algo que extrañábamos.” expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, Licenciataria de la marca Shell en Argentina. 

La próxima fecha del TC será nada más ni nada menos que en “la catedral del automovilismo argentino” el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde los motores de la categoría más popular del país volverán a rugir impulsados por un combustible de primera línea como lo es Shell V-Power.
 
Redacción UV
PorRedacción UV