Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

OTRA VEZ HAMILTON

Lewis Hamilton gano el Gran Premio de La Toscana de la Formula 1 en Italia. El piloto de Mercedes Benz sigue haciendo historia en la categoria mas importante del mundo y esta vez logro su victoria numero 90. El podio lo completo Valtteri Botas y Alexander Albon.

    • Compartir
Hamilton continua haciendo historia en la Formula 1. Esta vez logro su victoria numero 90 en la categoria mas importante del mundo que tuvo una carrera bastante accidentada en su inicio.

En la largada Bottas supero a Hamilton pero en las siguientes curvas un trompo en el peloton genero que Max Vertsappen abandone. Esto genero un auto de seguridad y en su reinicio Bottas largo mas tarde de lo que debia hacerlo y produjo accidente multiples en la parte de atras de la grilla lo que genero una bandera roja.

Una vez reiniciada la competencia, Hamilton obtuvo la punta y manejo la carrera a gusto hasta que un despiste de Stroll provoco otra neutralizacion con bandera roja. Luego de alli, Albon supero a Ricciardo y asi logra subirse al podio el piloto de Red Bull.






Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli