Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Septiembre

CANAPINO Y SU CASCO MONSTER

Desde el viernes cuando arranquen los entrenamientos, Agustin Canapino , campeón de la máxima saldrá a pista con un casco nuevo diseñado por Monster. Mira lo que nos dijo y como se prepara para defender el campeonato en pista en San Nicolas.

    • Compartir
Canapino estrenara casco en San Nicolas

Canapino estrenara casco en San Nicolas



El fin de semana esta mas cerca que nunca y la vuelta de la maxima ya se empieza a palpitar, por eso los pilotos se preparan y tienen muchas novedades. 

Uno de ellos es Agustin Canapino que estara estrenando casco nuevo. De marca Bell, usara casco Monster. Lo llamamos y nos dijo al respecto:

Voy a estar usando un nuevo casco, un casco espectacular muy lindo. Es la primera vez que voy a usar un casco Bell, así que muy agradecido a ellos por confiar en mí, por brindarme la posibilidad de usar un casco de esta calidad y también a Nico, mi diseñador, porque en definitiva gracias a él surge esta posibilidad, lo pinto y quedo un fuego .
 
El diseño, fue un diseño Monster que es mi sponsors en el TC, ya arrancamos el año pasado y la idea este año es ir por más y por eso uso un casco Monster. Vamos a tener los colores de Monster y también la presencia de Martinez Sosa, como siempre. El diseño fue hecho con  la idea de usar un casco de su marca y de su estilo, un estilo Monster
 
El casco lo pintó Nico que es mi diseñador y quedó espectacular . Nico es un Crack y es todo un artista y es Impresionante el trabajo que hacen y realmente es algo impresionante. Te quedas mirándolo por qué no puedes creer como cada detallecito y cada cosa esta también producida .
 
El casco es de Monster y es producido por ellos todo lo definieron ellos así que será la primera vez que uso un casco sin mi sello original pero es el acuerdo que llegamos con Monster, me gustó mucho la idea, y ellos son una marca como todos sabemos muy prestigiosa, donde en este tipo de cosas marcan tendencia y me parece una buena idea hacer un cambio y poder usar un casco Monster en el Turismo Carretera.

Y ademas hablamos de la vuelta del TC:
 
Soy consciente y estoy muy contento, hoy al igual que ayer todo el día trabajando a Full, con esa adrenalina de semana de carrera de TC, trabajando con el equipo, fuimos al rolo, repasamos todos los detalles, dejé lista la puesta a punto para arrancar el fin de semana, los planes de prueba que vamos hacer durante los entrenamientos, después todo lo que es la logística y la administración, junto a mi viejo trabajando en todo eso.

Todavía tenemos mucho para hacer porque además, esto es un automovilismo diferente todo cambió y habrá que re adaptarse a todo desde desde la convivencia el fin de semana sin poder salir del autodromo, el cuidado que hay que tener por el COVID y la actividad en pista que también va a ser bien distinta, con solo dos mecánicos trabajando en el auto. Es un automovilismo distinto y hay que ir acoplándose a eso
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss