Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Septiembre

EL NUEVO JEFE DE WILLIAMS

En Williams están en plena fase de movimientos. Simon Roberts será el jefe de la escudería de Grove. Este puesto lo ha ocupado Claire Williams hasta el pasado domingo. Hay que recordar que la familia Williams anunció su marcha de la F1 la semana pasada. La la escudería de Grove ha quedado en manos de Dorilton Capital tras el Gran Premio de Italia.

    • Compartir
Williams y su nuevo jefe de equipo

Williams y su nuevo jefe de equipo



Roberts ocupará el puesto de Claire Williams hasta que los nuevos propietarios de Williams encuentren a una persona para el puesto. El nuevo jefe del equipo Williams lleva en la F1 desde 2003. Su primera casa fue McLaren, donde ejerció como director de operaciones y director general. En 2009 pasó a trabajar para Force India como jefe de operaciones. En 2010, Roberts volvió a McLaren como director de operaciones y miembro del equipo ejecutivo. Antes de llegar a Williams este año, trabajó dos años como jefe de operaciones de ingeniería y fábrica del conjunto de Woking.
 
Roberts mostro su satisfacción por su nuevo puesto. "Estoy encantado de que me anuncien como jefe de equipo en funciones de Williams durante este periodo de transición. Estamos ante momentos emocionantes para el equipo, una nueva era par Williams y es una de la que me siento emocionado de formar parte. Tengo ganas del reto que tenemos por delante de devolver al equipo a la parte delantera de la parrilla", Sentencio.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss