Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

WRC: VICTORIA PARA TANAK

Ott Tanak se llevo el triunfo en el regreso del campeonato del Rally Mundial. La reaunudacion de la temporada llevada a cabo en Estonia quedo en manos del piloto local seguido de Craig Been y Sebastian Ogier.

    • Compartir
Luego de seis meses, el WRC volvio a retomar su Campeonato y Ott Tanak (Hyundai) se impuso este domingo en Estonia, en la cuarta fecha de la temporada y la carrera número 600 en el historial del certamen. El irlandés Craig Breen (Hyundai) quedó segundo y Ogier, tercero, seguido por sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing, Evans y Kalle Rovanpera.
 
El gran perdedor de esta carrera de regreso fue Neuville (Hyundai), que rompio un neumatico el dia sabado y lo hizo retrasar demasiado. En tanto que el domingo un problema mecánico le impidió ser competitivo durante el Power Stage, quedándose sin puntos de bonificación.
 
El próximo rally tendrá lugar en Turquía del 18 al 20 de septiembre; y más adelante, el WRC viajará a Italia, del 8 al 11 de octubre, y a Bélgica del 19 al 22 de noviembre, si la crisis sanitaria permite la concreción de todas estas pruebas.
 

RALLY DE ESTONIA. Final:

1º- Ott Tänak / Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupé WRC), 1:59:53.6
2º- Craig Breen / Paul Nagle (Hyundai i20 Coupé WRC), a 22.2
3º- Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), a 26.9
4º- Elfyn Evans / Scott Martin (Toyota Yaris WRC), a 41.9
5º- Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC), a 1:18.7


ASÍ VA EL MUNDIAL:1º- Sébastien Ogier, 79 puntos
2º- Elfyn Evans, 70 puntos
3º- Ott Tänak, 66 puntos
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli