Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

GASLY Y UN TRIUNFO HISTORICO

Hace instantes en Monza, el frances Pierre Gasly se quedo una carrera histórica . Hasta ultimo momento no se sabia quien terminaría siendo el ganador. El puntero Hamilton fue penalizado y no le alcanzo. Ferrari tuvo otro domingo para el olvido.

    • Compartir
Sorpresa mundial en la F1 con la victoria del frances.

Sorpresa mundial en la F1 con la victoria del frances.



La Formula 1 volvio a tener otra carrera increible con final incierto hasta la ultima vuelta con un triunfo increible del frances Pierre Gasly que volvio a llevarle una sonrisa a Francia luego de 24 años.

El puntero del campeonato Lewis Hamilton fue penalizado y tenia que escalar muchos puestos, motivo que genero que en un momento sean seis los candidatos a la victoria, que se termino llevando el piloto del pais galo.

Ferarri por su parte volvio a tener un fin de semana para el olvido, abandonando Vettel y Lecrerc. Su mente ya esta en el proximo fin de semana que se volvera a correr en suelo italico, esta vez en Maranello. 


A bordo de su Alpha Tauri, Pierre Gasly aprovechó la situación y se quedó con la victoria en Monza en una carrera épica, que contó con un podio completado por Carlos Sainz (McLaren) y Lance Stroll (Racing Point).

La clasificacion continuo con Lando Norris (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Daniel Ricciardo (Renault), Lewis Hamilton (McLaren), Esteban Ocon (Renault), Daniil Kvyat (Alpha Tauri) y Sergio Pérez (Racing Point) completaron los puntos en Monza. Ferrari nuevamente contó con los abandonos de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss