Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

HAMILTON , POLEMAN EN ITALIA

El Gran Premio de Italia vuelve a tener a los Mercedes como líderes. La clasificación de este sábado entregó a Lewis Hamilton con la pole position, luego de un dominio total sobre su coequipero Valtteri Bottas y ante un nuevo desastre de Ferrari.

    • Compartir
Lewis esta feliz

Lewis esta feliz



La pelea por el podio este domingo estará cerrada. El español, Carlos Sainz, pudo quedarse con el tercer lugar, seguido muy de cerca por el mexicano, Sergio Pérez, que largará en la cuarta posición, un circuito que conoce perfecto y que en el 2012 le entregó su cuarto podio.

A pesar de ir por delante en cinco tandas, Checo no pudo resistir la pelea con Sainz cayendo al cuarto lugar en la Q3 cuando cedió por 21 milésimas.

La clasificación en Italia representó otro episodio de pesadilla para Sebastian Vettel y Ferrari, quien no pudo pasar de la Q1 quedando en el puesto 17. Mientras que su coequipero, Leclerc largará 13, siendo la primera vez en la historia que dos Ferrari salen en Gran Premios consecutivos por debajo de los 10 primeros. Además de ser la primera vez que no lideran en casa.

Asi termino la clasificacion de la F1

Asi termino la clasificacion de la F1

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss