Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

FERRARI CREE QUE LE FALTA MUCHO PARA VOLVER A SER

Ferrari tocó fondo en Spa-Francorchamps. Para empezar, no metió a sus dos autos en la Q3. Y en la carrera la situación no mejoró: Sebastian Vettel terminó 13º, mientras que Charles Leclerc concluyó la prueba el 14º. Un resultado deprimente que no se daba en los italianos desde hacía muchísimo tiempo.

    • Compartir
En Ferrari asumen la culpa...

En Ferrari asumen la culpa...



Hace unos años, Fernando Alonso y Felipe Massa llegaron en los puestos 14º y 15º en Silverstone en 2010, pero el asturiano había cumplido una sanción y Massa perdió tiempo con un pinchazo. Para un peor resultado combinado en el que sólo contaran los 'méritos' contraídos habría que mirar al Gran Premio de Abu Dhabi del año anterior, cuando Kimi Raikkonen y Giancarlo Fisichella finalizaron 12º y 16º, respectivamente.
 
Lo peor para los fans de la 'Scuderia' es que lo del Gran Premio de Bélgica no parece ser un hecho aislado. Toda la temporada está siendo muy triste para los 'tifosi' y el futuro tampoco invita al optimismo. Y más si se presta atención a las palabras de Mattia Binotto. El jefe de equipo de Ferrari no se esconde y señala de forma muy significativa que va para rato la reconstrucción: "¿Quién es responsable? Todo el equipo es el responsable y yo como jefe de equipo, el primero. Yo no voy a responder sobre si soy o no el hombre adecuado para el cargo. ¿Cuánto vamos a tardar en volver a ganar? Si miras atrás, para conseguir una etapa llena de victorias necesitas varios años, en la F1 nada llega por arte de magia, se necesita paciencia y estabilidad".
Redacción UV
PorRedacción UV