Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Agosto

HASTA HAMILTON SE ABURRIO

Tras su dominio de principio a fin en el fin de semana del Gran Premio de Bélgica, Lewis Hamilton ha reconocido el impacto que probablemente esté teniendo actualmente la Fórmula 1 en la audiencia televisiva, ya que ha revelado que si ahora mismo él fuera uno de los fans, probablemente sólo vería el principio, el final y el resumen de la carrera.

    • Compartir
El britanico se aburre de ganar siempre...

El britanico se aburre de ganar siempre...

 

Este fin de semana en Spa, Hamilton produjo otra actuación imponente para conseguir su quinta victoria de la temporada, la 89 de su carrera en la F1, quedándose a sólo dos victorias del récord de Michael Schumacher.El piloto de Mercedes es consciente de que esta situación actual, hace que para los fans sea aburrido, y es similar a lo que vivió él cuando era un adolescente, y vió a Schumacher ganar cinco títulos seguidos entre 2000 y 2004: "No puedo hablar en nombre de los fans, pero habiendo sido fanático, habiendo creciendo como un aficionado, habiendo vivido diferentes épocas de la F1, y viendo la era Schumacher, por supuesto que sé cómo es".

"Tan pronto como se hizo la salida y el reinicio tras el Safety Car, y sabiendo mi estilo de pilotaje con el que no suelo cometer demasiados errores, teniendo en cuenta que aquí es difícil adelantar, puedo imaginarme que definitivamente no es lo más emocionante", afirmó Lewis.Poniéndolo en relación con su adolescencia cuando seguía por televisión las carreras en la era de Schumacher, Hamilton dijo: "Me habría despertado, me habría comido mi sándwich y probablemente hubiera visto salida y me hubiera ido a dormir, y luego me hubiera despertado para ver el final. Es mucho más corto".

Hamilton admite que no hay nada que él pueda hacer en particular, porque se trata simplemente de que Mercedes se ha adaptado a las regulaciones mejor que sus rivales. El británico tiene la esperanza de que la revisión de las reglas para 2022 ayude a darle vida a las carreras: "La gente debe entender que no es culpa nuestra. Al fin y al cabo somos pilotos, y hacemos todo lo posible para salir a la pista y rendir lo mejor posible. Los que toman las decisiones, los que que diseñan los coches, quienes establecen las reglas, son a quienes se les puede aplicar la presión para avanzar en su trabajo y conseguir mejoras".

"Tengo la esperanza de que eso sea lo que ocurra en 2022, y con ese nuevo tipo de monoplaza, espero que veamos una forma diferente de carreras donde sea más reñido y más emocionante para los aficionados", insistió Hamilton.
Redacción UV
PorRedacción UV