Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

EL AUTOMOVILISMO FUE APROBADO EN EL BOLETIN OFICIAL

En las primeras horas del Sábado, llego la noticia tan esperada por la familia del automovilismo, el mismo fue habilitado para su vuelta, luego del que el Boletín Oficial le dé el visto bueno por decreto. A competir se ha dicho, bajo estrictas medidas de seguridad.

    • Compartir
 
¡Vuelve el automovilismo!

¡Vuelve el automovilismo!



El automovilismo tiene el visto bueno para volver.

Con esa noticia arrancamos el Sabado luego de la confirmación de la misma en el Boletín Oficial publicado en las primeras horas de  la jornada.  Como dijimos, la medida se anunció a través de la Decisión Administrativa 1592/2020.

Tambien dejaron en claro que las carreras deberán realizarse “conforme el protocolo aprobado” y en todos los casos “se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19″.

Además “los desplazamientos de las personas alcanzadas” por esta nueva habilitación “deberán limitarse al estricto cumplimiento” de esta actividad y “los o las titulares de los lugares” donde se lleven adelante las competencias tendrán que cumplir con las medidas sanitarias “establecidas por la jurisdicción para preservar la salud” de sus empleados y asegurarse de que los mismos puedan llegar a sus puestos laborales “sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”.

Por otra parte, se estableció que los gobiernos provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires decidirán la forma en la que se reactivará el automovilismo en cada distrito y “podrán, incluso, determinar uno o más días para desarrollar dicha actividad, y limitar su duración con el fin de proteger la salud pública”.

Ahora solo resta que los motores vuelvan a rugir , el automovilismo tiene luz verde.
Redacción UV
PorRedacción UV