Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

URGENTE: SE POSPUSO EL REGRESO DEL TC

El Turismo Carretera iba a disputar este fin de semana su primera fecha luego de la pandemia, pero los fanáticos deberán esperar unos días más para volver a escuchar los motores rugir.

    • Compartir

Luego de una jornada de test en el Autódromo de la Plata, hoy martes se conoció la noticia de que el Turismo Carretera no podrá regresar a las pistas el fin de semana del 30 de agosto como estaba previsto, la autorización del gobierno no llegó y las 55mil familias que viven de las carreras deberán seguir esperando para poder retornar a sus puestos laborales.

Más allá de que en el país, como en el mundo, la cantidad de contagiados por COVID-19 crece, la ACTC planteaba un protocolo sanitario sumamente estricto, con la máxima distancia social y solo 400 personas en un predio de 40mil metros cuadrados. Al igual que la Fórmula 1, el StockCar de Brasil, y tantísimas categorías en el mundo que ya han vuelto a correr, el TC tenía planeado volver a competir, así como también el resto de las categorías del automovilismo nacional.

Los calendarios habían sido confirmados y publicados por parte del ACA, pero es una incertidumbre como se reorganizarán las fechas luego de esta imposibilidad por parte del Turismo Carretera de dar el pintapié inicial a nuestro automovilismo.


Redacción UV
PorRedacción UV