Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Agosto

MARQUEZ SE BAJA DE LA PELEA POR EL CAMPEOANTO

Marc Márquez habló por primera vez en mucho tiempo y después de la noticia que será baja durante otros dos o tres meses, admitio que le dijo adios al titulo. Lo hizo desde su casa en Cervera.

    • Compartir
Marquez ya piensa en 2021

Marquez ya piensa en 2021




Marc Marquez se bajo de la pelea del titulo 2020, y esto dijo en declaraciones a medios europeos en la mañana de hoy.

"Lógicamente, no es de los mejores momentos de moral. Nos gusta estar en pista. Ves en casa todos los entrenamientos. Se hace raro y más después de ocho años en MotoGP y no perderse una carrera. Toca paciencia, respetar el cuerpo. La primera operación seguimos las recomendaciones de los doctores, me dijeron que podía subirme a la moto. Ni ellos mismos esperaban que se rompiera la placa. Pero fue así. Sigo confiando en ellos. Una segunda operación y son más cautelosos. Una vez la temporada está perdida toca recuperarse y volver más fuerte".

Sobre lo que paso en Jerez, dijo: "Pongo un ejemplo. Si te operan de la pierna y te dice el doctor que puedes caminar sin muleta, ¿qué vas a hacer? Había el mismo riesgo en Jerez o Brno o Austria. El hueso seguía igual de frágil. La placa no aguantó lo que esperaban los doctores. Fue un error, sí, pero a toro pasado todo el mundo puede cometerlos. Yo di toda la confianza a los doctores. He tenido mil operaciones y una salió mal. Como salió mal la carrera de Jerez. Seguiré sus plazos, como hago siempre".

Ademas agrego que se despide del Mundial. "Hago bromas con el equipo, parece que nadie quiera ganar. Quizá en Austria gana Pol, mi futuro compañero". y opino sobre este Campeonato loco. "No sé qué pasa, todos fallan, hubo muchas caídas y lesiones. Es difícil de analizar. De golpe, Viñales va rápido en entrenamientos y va 15 en carrera. O Quartararo. Dovi es el que menos ruido está haciendo y es segundo".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss