Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

TRUCCO CON URANGA

En las ultimas horas el Dodge de Juan Martin Trucco llego al taller del Chispa Uranga en Tandil para realizar los trabajos finales con miras al regreso del Turismo Carretera el proximo fin de semana en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

    • Compartir
Se empiezan a definir los detalles para los pilotos y equipos teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el regreso del Turismo Carretera (que sera el fin de semana del 29 y 30 de agosto en el autodromo de La Plata).

Antes de decretarse la cuarentena, Juan Martin Trucco habia tenido conversaciones con Daniel Uranga para poder contar con su asesoramiento para las proximas competencias. Dias previos a que el Dodge viajara a Tandil, se decreto la cuarentena y la idea del piloto de Tres Algarrobos se vio trunca.

Pero ahora que todo empieza a volver a la normaldad, el auto llego a Tandil y alli se le realizara los trabajos finales y se pondra el motor, de Fabian Giustozzi, y alli quedara todo listo para volver a las pitas.

No es la primera vez que el chasista de Tandil trabajara con Trucco (momentos previos a que el piloto arme su equipo propio en 2013, Uranga habia realizado trabajos en su auto)

Recordemos que este seria el segundo auto dentro del equipo de Uranga (ya cuenta con Nicolas Trosset).
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli