Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

ULTIMO FIN DE SEMANA SIN AUTOMOVILISMO EN ARGENTINA

La espera termino, el próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata vuelve el automovilismo. Las 55 mil familias que viven del deporte motor lo necesitaban

    • Compartir
El TC vuelve a la vida de los argentinos

El TC vuelve a la vida de los argentinos



Esta semana se llevaron a cabo muchas reuniones con integrantes de los equipos y pilotos de la máxima y el mensaje por parte de la categoría fue siempre el mismo,” la vuelta  sera el 30 de Agosto en el Roberto Mouras de la Plata”.

De esta forma la ACTC les propuso a los pilotos muchas bajas en los costos, como el combustible y abonar menos por la torre, algo que en la familia de la categoría cayo muy bien.

La entidad se está preparando para la semana que viene terminar de ultimar detalles para un evento que tendrá todos los protocolos que le planteo el ministro de salud, Ginés González Garcia, en la reunión que mantuvieron hace una semana en la casa rosada.
El lunes todos lo que formaran parte del evento: pilotos, mecánicos, integrantes de la transmisión oficial y medios periodísticos serán testeados para poder acudir al autódromo desde el día viernes, donde al ingresar se les tomara la temperatura y se le hará firmar una declaración jurada. La metodología será la misma que la Formula 1.

Cabe recordar que la siguiente fecha también será en La Plata el domingo 6 de Septiembre.

Las dos primeras fechas fueron en Viedma y Neuquen, el puntero del campeonato es el torero del Renault Sport Torino Team, Facundo Ardusso.

Con ese guiño del gobierno trabajo la categoría y la luz parece estar a la vuelta de la esquina, cuanto te extrañamos Turismo Carretera.
Redacción UV
PorRedacción UV