Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

TRAVERSO: “DIMOS EL PRIMER PASO”

Ayer volvió la alegría en el automovilismo, con las pruebas que se llevaron a cabo en el Galvez y con presencia de autoridades del deporte motor y del GCBA. El primer paso ya está dado, ahora el paso siguiente es la vuelta de las competencias.

    • Compartir
Traverso, Santilli, Pernia y Pernuzzi charlando en un dia historico

Traverso, Santilli, Pernia y Pernuzzi charlando en un dia historico



La mañana del miércoles quedara para siempre en la memoria de todos y todas las fanáticas del automovilismo en nuestro país, ya que ayer se habilitaron las pruebas en el Gálvez y se volvieron a escuchar el sonido de los motores y todo empezó a estar encaminado nuevamente.

Traverso, junto con diego Santilli estuvieron en la presentación y ambos compartieron la idea que este es el primer paso, que luego de esto vuelven las competencias para que la casa este realmente en orden. 

Traverso dijo al respecto: “Este día lo estamos esperando hace mucho tiempo, este es el primer paso. Hay que tener tranquilidad, esperemos que pronto se vuelva a la competencia, es lo que necesitamos “y además agrego “El protocolo del automovilismo no tiene nada que ver con el futbol”, tomando en cuenta la distancia que hay entre cada persona que acuda al circuito  la amplitud que tienen los autódromos, según el campeón de Ramallo, ambos protocolos no tienen nada que ver.

El contexto en la previa fue muy cauto con cada persona que ingresaba al circuito. Los pasos se siguieron tan cual estaba organizado.
Ahora luego de las pruebas se espera la habilitación del escenario para competencias, el primer paso ya está dado.  
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss