Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

ZARCO FUE OPERADO CON ÉXITO

Johann Zarco fue operado con éxito ayer. El piloto francés del Avintia Racing se vio obligado a pasar por el quirófano en Módena (Italia) debido a que sufre una microfractura en el escafoides de la muñeca derecha. Una lesión que se hizo el domingo a causa del brutal accidente ocurrido durante la carrera de MotoGP. Todo salio bien, así que se espera que viaje a Austria en las próximas horas. La intención del galo es correr, pero para ello deberá ser declarado apto por los médicos.

    • Compartir
Zarco fue operado con exito ayer y sueña con correr en Austria

Zarco fue operado con exito ayer y sueña con correr en Austria



La operación de Zarco ha durado aproximadamente una hora fue llevada a cabo por el equipo de la Clínica Ortopédica de Módena en el Hospital Universitario de la misma ciudad. Primero se ha evaluado la extensión de la lesión, y luego se ha pasado a aplicar una técnica mínimamente invasiva, realizada bajo anestesia local. El personal médico ha profundizado unos 3 milímetros, introduciendo así un tornillo para reducir la fractura y así favorecer una cicatrización más rápida.
 
"¡Hola a todos! ¡Todo bien con la operación! ¡Veamos ahora lo rápida puede ser mi recuperación!", ha compartido en las redes sociales Zarco. El piloto galo ha posado en la habitación donde reposa antes de que le den el alta. Se le ve con el vendaje en la mano derecha y una sonrisa en la cara.
 
Zarco tendrá que declarar en el Red Bull Ring de Spielberg antes los Comisarios de la FIM. El accidente que sufrió y en el que estuvo también involucrado Franco Morbidelli estuvo a punto de tener unas gravísimas consecuencias. Maverick Viñales y Valentino Rossi se libraron por poco de unas motos fuera de control que les pasaron muy cerca. Así que el francés tendrá que convencer a los jueces de que su protagonismo en el espeluznante incidente no merece que sea sancionado y así pueda correr en la segunda cita austriaca, quinta del calendario de MotoGP.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss