Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

HAMILTON ELOGIÓ A VETTEL

El futuro del alemán dentro de la Fórmula 1 es incierto y el inglés decidió brindar sus palabras de aliento para la continuidad de Seb dentro de la máxima.

    • Compartir

Está claro que Sebastian Vettel no seguirá en Ferrari, y que todavía no hay una confirmación de su continiudad dentro de la Fórmula 1. Pero un aliado para el alemán parece ser Lewis Hamilton, el campeón del mundo elogió a Seb en declaraciones y aseguró que: "Todo lo que puedo tratar de hacer es empatizar con la posición en la que está y tratar de ser comprensivo. Porque nunca puede ser una gran sensación que te digan que no quieren que sigas dentro del equipo, especialmente cuando te unes a un equipo y te metes en él, lo das todo, das tu corazón"

En algún momento un rumor indicaba que Vettel podía llegar a ser compañero de Hamilton en Mercedes aunque eso se derrumbó tras la renovación de Valterie Bottas. De todas formas, Lewis insiste en que su deseo es que el alemán continúe dentro de la Fórmula 1: "Creo que la forma en que Sebastian está presionando y la forma en que sigue intentando ayudar al equipo, creo que sólo muestra el gran carácter que tiene y su compromiso con las carreras. Espero que surja algo realmente positivo para que siga adelante"

El futuro de Vettel es una incógnita todavía aunque hay una posibilidad clara y sería ocupar una butaca de Racing Point, que la próxima temporada será Aston Martin.
Redacción UV
PorRedacción UV