Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

POLE DE VIÑALES EN MOTO GP

Maverick Viñales y la M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP dominaron la clasificación del Moto GP en el circuito Red Bull Ring de Austria, epicentro de la cuarta fecha de la temporada 2020. Jack Miller (Pramac Racing) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) secundaron al español.

    • Compartir
Viñales , el hombre del dia en el Moto GP

Viñales , el hombre del dia en el Moto GP



Luego de ser protagonista en los entrenamientos, Viñales marcó 1:23.450 para concretar su primera pole position del año y la número 11 dentro de la categoría reina.
 
Viñales aventajó por 68 milésimas a Miller y por 87 a Quartararo. Andrea Dovizioso (Ducati Team) culminó en el cuarto lugar y quinto finalizó Pol Espargaró (Red Bull KTM).
 
Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Takaaki Nakagami (LCR Honda) conformaron las diez primeras posiciones.
 
Por su parte, el último ganador en Brno, Brad Binder (Red Bull KTM) quedó séptimo en la Qualy 1 y no pudo acceder a la definición de la clasificación. En tanto, Zarco y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) fueron los dos pilotos que ascendieron del primer corte.
 
La actividad del Moto GP tendrá continuidad mañana con la carrera, la cual se pondrá en marcha a las 9 hora argentina.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss