Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Agosto

HISTORICA VICTORIA DE BINDER

Gran carrera del Moto GP se vivió enRepública Checa, en Brno. Max Binder se llevó la victoria y es el primer ganador sudafricano de la historia de la categoría. Además, la marca KTM obtuvo el primer triunfo de su historial. Gran carrera de Rossi que avanzó posiciones y terminó quinto, mientras que Quartararo no pudo mantener ritmo y terminó en séptima posición. Marquez ve de lejos como se le escapa el campeonato.

    • Compartir
Gano Brad Binder en el Moto GP en Republica Checa

Gano Brad Binder en el Moto GP en Republica Checa



En el arranque de la competencia bien temprano en la Argentina, las motos del equipo Petronas tuvieron una buena largada y rápidamente se colocaron líderes. Johann Zarco, que largó en primera posición no pudo aguantar a Morbidelli y Quartararo, por lo que rápidamente cayó a la cuarta posición. En las primeras vueltas, Morbidelli sacó una gran ventaja con respecto a sus perseguidores y en solo 7 vueltas, el italiano ya tenía casi 1 segundo y medio. Quartararo era segundo, hasta que Pol Espargaro lo sobrepasó.
 
Sin embargo la segunda posición de Espargaro duró poco tiempo ya que Johann Zarco intento adelantarlo, pero Espargaro se cerró demasiado y se terminó yendo al suelo. A Falta de 10 vueltas los primeros 6 puestos los obtenían Morbidelli 1°, Binder 2°, Quartararo 3°, Zarco 4°, Rins 5° y Rossi 6°.
 
Binder fue un relijito. Sus tiempos de vuelta fueron clavados vuelta tras vuelta, y nada pudieron hacer sus rivales. Fabio Quartarato, líder del campeonato, no pudo mantener el rendimiento de las últimas carreras y sus neumáticos dijeron basta. El francés fue sobrepasado por muchos pilotos al final y terminó séptimo. Valentino Rossi remontó y esperó un error de los de adelante, y tal vez aprovechar para subirse al su podio 200. Sin embargo los de punta no cometieron errores y el italiano se conformó con un fantástico quinto puesto.
 
"Es un sueño hecho realidad, gracias al equipo que me ha hecho una moto estupenda, sabía que podía hacerlo bien desde el principio, espero que esto sea solo el comienzo de mucho por venir" declaró en el post carrera Binder ante la prensa europea. 

 
Redacción UV
PorRedacción UV