Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

ALONSO Y LAS 500 MILLAS

El CEO de la escudería subrayo en declaraciones en el dia de hoy que le encantaría que siguiera corriendo con ellos en las 500 Millas de Indianápolis si su nuevo contrato con Renault se lo permite.

    • Compartir
Se planifica el 2020 pero tambien el 2021

Se planifica el 2020 pero tambien el 2021



Alonso va a correr el 23 de agosto con el Arrows McLaren recién estrenado o refundado este año (y colores propios de Kimoa, su marca) para empezar a trabajar con Renault de nuevo en F1 a partir de septiembre con un mínimo dos años. Parece que en 2021 Indy no chocará en el calendario con Mónaco, como es habitual, pero encajar de nuevo con McLaren aunque fuera para una carrera fuera de la F1 es un escenario complejo, si bien Zak Brown ha asegurado hoy en teleconferencia desde Silverstone, que cree que depende de la propia escudería francesa.

"No sé qué dice su contrato con Renault, y si las carreras no entran en conflicto... además no se clasifica el piloto, sino el coche, y alguien podría calificarlo para él". Durante el mes de mayo se disputan varias tandas de clasificación a las que Alonso no podría asistir al realizar grandes premios de F1, pero su coche sí que podría ser calificado para las 500 MIllas, algo que ya se ha hecho en el pasado.

"Si quisiera hacer las 500 Millas en 2021 y se lo permiten, no es algo a lo que me opondría si tenemos asiento disponible", asegura el norteamericano, que cree que este equipo, con dos podios ya en la Indycar este año, es otro, más rodado y donde no se podrá repetir el desastre de la pasada temporada en las 500 Millas donde Fernando no pudo ni clasificarse para la carrera por la mala planificación técnica y deportiva del equipo.

Veremos que pasa , por lo pronto en 20 dias Fernando tendra la mente puesta en McLaren...
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss