Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

FERRARI QUIERE VER LA LUZ EN 2022

El presidente de Ferrari, John Elkann, se mostró positivo a pesar de la situación que actualmente sufren los de Maranello en el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1. Planifican ser competitivos en 2022.

    • Compartir
Ferrari quiere cortar la sequía en 2022

Ferrari quiere cortar la sequía en 2022



Es un fanático del fútbol y de la Juventus de Turín, y tras la reciente finalizacion de la liga italiana por parte de la Juve, Elkann hablo con la Gazzetta dello Sport, y afirmo que no ve el momento de que Ferrari le proporcione las mismas satisfacciones que le da el equipo de Turín: "¡Que alegrías las de la Juve y que dolor los resultados de Ferrari!".

En lo relativo a su escudería, el presidente vuelve y confirma su total confianza depositada en su jefe de equipo: "Tenemos las cosas claras y con Binotto partimos de esta base. Creemos que Mattia tiene las características y virtudes necesarias para llevar a Ferrari a un nuevo ciclo ganador. Estaba ya en la era de Todt y Schumacher y sabe conjugar ambiciones y realidad", dijo Elkann, y añadió: "Sabemos cuáles son nuestras debilidades y queremos superarlas para volver a ganar con pilotos jóvenes y ambiciosos como nosotros".
 
"Debemos hacer lo máximo que se pueda este año y el próximo año, para volver a ser competitivos en 2022", afirmó el presidente. Dejó clara la dinámica que hay que seguir, y habló de aprovechar el cambio de reglas y el techo presupuestario, que será una buena oportunidad: "Es necesario que haya más competitividad en la F1. Nosotros no lo vemos como una limitación a nuestras capacidades de ganar, sino como un desafío", apuntó, a la vez que dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: "El camino será largo y no queremos crear falsas expectativas. Pero los tifosi pueden estar seguros de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para volver a ganar. Vamos a trabajar como lo hemos hecho estos diez últimos años con la Juve, en busca de tener un colectivo fuerte".

"Nuestros directores, pilotos e ingenieros sabrán encontrar los vínculos de fuerza y creatividad para devolver a Ferrari a lo más alto", sentenció Elkann.

La luz parece llegar en 2022. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss