Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Julio

ASI FUE LA OPERACIÓN DE MARQUEZ

Marc Márquez sufrió una durísima caída en la primera carrera del Mundial de MotoGP que se celebró en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. Ese accidente le provocó una fractura en el húmero del brazo derecho. Le operaron el martes de la semana pasada en Barcelona. Hoy se conocieron las imagenes.

    • Compartir
Marquez y su medico

Marquez y su medico



Hoy por la mañana en europa se conocieron imagenes de la operacion de Marquez y por eso resultó increíble es que fuera capaz de ir a Jerez y competir hasta que vio que era imposible participar en la carrera. El sábado tuvo que admitir que no estaba en condiciones. Las sensaciones eran malas. Algo normal. Lo que era totalmente inusual era verle en pista tras lo acaecido.
 
Asi estaba el brazo de Marc cuando llego a la clinica

Asi estaba el brazo de Marc cuando llego a la clinica



Sin Marc en pista, Fabio Quartararo aprovechó la oportunidad para abrir brecha en el campeonato. Ya saca 50 puntos al de Cervera. Eso no parece desanimar al ocho veces campeón del mundo de motociclismo, que ha compartido en su cuenta de instagram las impactantes imágenes donde se ve lo que le han aplicado en el brazo lastimado.
 
Asi quedo luego de la operacion

Asi quedo luego de la operacion



Así, en la operación le pusieron 12 clavos para reducir la fractura. En estas ilustraciones se pone de manifiesto la importancia de una lesión que no supuso un insalvabale obstáculo para que el '93' fuera capaz de subirse a la moto en Jerez la misma semana de la intervención quirúrgica.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss