Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Julio

GANO QUARTARARO EN MOTO GP

Tremenda victoria de Fabio Quartararo en el GP de Andalucia. El frances lleva dos victorias y dos poles consecutivas. Ademas es el líder del Mundial con 50 puntos. Maverick Viñales pudo superar a Rossi y termino segundo por detrás del italiano, que se subio al podio mucho tiempo después. Sólo terminan trece pilotos esta carrera de supervivencia. Nakagami fue cuarto, Miller, quinto y Dovizioso termino sexto.

    • Compartir
Gran arranque de año de Quartararo en el Moto GP

Gran arranque de año de Quartararo en el Moto GP



Hace instantes termino una durísima carrera en Jerez. Competencia que tuvo una alta temperatura, que llevo al límite a los pilotos y a los motores. La principal conclusión es que Quartararo es, tal y como se esperaba, el hombre más fuerte más allá de Márquez. El francés gano las dos carreras con muchísima autoridad, especialmente esta segunda cita, en la que no dio opción a nadie.

Viñales salvo el dia con un segundo puesto vital para el y sueña son ser campeon con este mal arranque de Marc Marquez. 

Valentino Rossi volvio al podio después de más de un año, ya que la última vez fue en el GP de las Américas 2019. Un impulso clave para el italiano, que pronto va a confirmar que seguirá pilotando en 2021 con el equipo Petronas Yamaha.
 
En ese podio podrían haber estado tanto Pecco Bagnaia como Franco Morbidelli, pero ambos sufrieron la rotura de sus motores.

La gran duda para los proximos dias es el estado de salud de Marc Marquez. Pronto tendremos mas noticias. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss