Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Julio

¡ESTAS LOCO MARC!

Marc Márquez esta en Jerez listo y preparado para correr la segunda fecha del año. No quiere perder puntos y ademas recibió el visto bueno de los médicos del Moto GP. El catalán quiere hacer historia.

    • Compartir
Marquez correría en Jerez luego de ser operado hace dos dias.

Marquez correría en Jerez luego de ser operado hace dos dias.



El mundial arranco con Quartararo, Viñales y Dovizioso copando el podio en el primer round sobre la pista andaluza, el actual campeón no quiere perder más terreno con sus principales rivales.

El equipo Repsol Honda informo esta mañana que el piloto super campeon estaba camino de la capital española del motociclismo. El de Cervera aterrizó en un vuelo privado procedente de Barcelona, donde el martes fue operado de una fractura del húmero en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. Honda ya confirmo que su piloto está apto. Al mediodia español, el campeón tenía un examen médico para evaluar si estaba para correr, y lo paso satisfactoriamente.

En favor de Marc ahora mismo tiene la fractura estabilizada gracias a tres tornillos de titanio, y que puede mover la mano ya que no quedó afectado el nervio radial. Los doctores comprobaron que el piloto podía ejecutar los gestos propios de la conducción y que podrá resistir una actividad intensa.

Veremos que pasa, lo cierto es que el campeon no quiere faltar.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss